Próximamente

viernes, 10 de marzo de 2017

Saga Los Otros 05: Etched in Bone - Anne Bishop



Después de que el levantamiento humano fuera brutalmente aplacado por los Antiguos-una forma primitiva y letal de los Otros- las pocas ciudades que quedan bajo el control humano están muy aisladas. Y la gente dentro de ellas ahora conoce lo que es el temer lo que esta más allá de sus fronteras ... y a la oscuridad ...

A medida que algunas comunidades luchan por reconstruirse, el Courtyard de Lakeside ha salido relativamente indemne, aunque Simon Wolfgard, su líder Lobo,y la profeta de la sangre Meg Corbyn deben trabajar con la manada humana para mantener la frágil paz. Pero todos sus esfuerzos se ven amenazados cuando llega el sombrío hermano del Teniente Montgomery en busca de un libre acceso y fáciles ganancias.

Con los humanos en guardia contra uno de los suyos, las tensiones se levantan, llamando la atención de los Antiguos, que se sienten curiosos acerca del efecto que un depredador insignificante puede tener en una manada. Pero Meg conoce los peligros, porque ha visto en las cartas como todo va a terminar ... con ella de pie junto a una tumba. 


Ficha Técnica:

Saga: Los Otros 05
Autora: Anne Bishop
Título edición original: Etched in Bone
Título sugerido: Grabado en el hueso
Edición original: 2017
Edición en español: 
Traducción No oficial: Dark Wolf 
Edición digital: Dark Wolf
Género: Fantasía Urbana

Capítulos en total: 33

Adelantos publicados

Para acceder al libro pueden ir a nuestra biblioteca general , o a la biblioteca de la saga.


31 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) podrían decirme para cuando lo tendrán traducido mas o menos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos una fecha aproximada, pero me figuro que va a estar para finales de Abril. Nuestro ritmo es lento pero al no ser traductoras, y al negarnos a hacer traducciones automáticas un poco maquilladas las traducciones nos llevan más tiempo del esperado

      Eliminar
    2. Buenio, MUCHISIMAS GRACIAS :D

      Eliminar
    3. Gracias por hacer esta labor por su tiempo y paciencia

      Eliminar
    4. muchas gracias, por todo el esfuerzo, es impresionante.
      este saga es una de las que mas me ha gustado.
      nuevamente muchas gracias

      Eliminar
  3. Me encanta me encanta me encanta!!!!!!
    Aprecio mucho el esfuerzo, la dedicación y el tiempo que dedicáis a esto!!!!, Así que muchas gracias por vuestro trabajo!!!
    Amo esta saga!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Oohhh!! cada día más interesante, todos los días desayuno con el capítulo. ¡Estoy que me como las uñas! Gracias por vuestro esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pueden decir por favor ¿cuantos libros tendra esta saga?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este arco argumental en particular tiene 5 libros, este es el último. Pero habrá más libros (no se sabe cuantos más) con otro arco argumental y otros protagonistas

      Eliminar
    2. No sé por qué me llaman la atención las interacciones de Vlad con Merri Lee ummm ;)

      Kami..!

      Eliminar
  6. Muchisismas gracias, me encanta esta serie y sin vuestro trabajo no podría disfrutarla. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestro trabajo!! Estoy deseando de leérmelo entero y ver que pasa finalmente con mis dos muchachos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta saga, esperando como loca que la terminéis . Genial!

    ResponderEliminar
  9. Me emociona que falten menos de 15 capítulos por traducir y ya pueda tener este libro, los/las quiero por tomarse ese trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta este libro!!! muchas gracias por todo el esfuerzo en la traducción. Me podrían decir si pronto lo tendrán completo? No puedo esperar para saber que pasará!!!

    ResponderEliminar
  11. hola: antes que nada felicitaciones por su trabajo, disfruto mucho de sus libros en especial disfruté de esta serie, tan es así que en un fin de semana me leí todos los capítulos avanzados, así que no recuerdo en que capítulo dicen que Simón da un codazo con la nariz a la bolsa de la comida de Meg, yo pondría da un empujón con la nariz (por que los codazos se dan solo con el codo ;-) )

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta serie!!! Muchas gracias por su trabajo!!! Y aquí estaré en la espera de este libro!!! Me quede como dicen aquí "picada" por la relación de Simón y meg.

    ResponderEliminar
  13. ¡No puedo creer que ya está disponible! Muchísimas gracias por todo ese trabajo duro de traducción y luego leer todo de nuevo para ver que si tenia sentido. No puedo creer que ya la historia de Simon y Meg ya termine ;-; .

    ResponderEliminar
  14. En una semana (el lunes o martes) vamos a hacer una entrada para debatir, compartir y bueno hacer una catarsis colectiva sobre el último libro de la saga... en esa entrada podremos hacer todos los spoilers que se quieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera posible que estén en pdf ,es que no puedo verlos en esta versión. gracias

      Eliminar
  15. Graciaaaaaaaaaaaaas!!! Les deseo un universo lleno de dicha, salud y prosperidad, se lo merecen. Un beso y un abrazo gigantesco, nos leemos!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por traernos estas traducciones, hacen felices a muchas amantes de la lectura.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. llevo tiempo buscando este libro, muchas gracias.

    ResponderEliminar